Compac

El Cuarzo Tecnológico es un producto de excepcional dureza y belleza. Con la apariencia y sensación natural del cuarzo, pero con un rendimiento superior gracias a su gran durabilidad. Cuenta además con una gran gama de colores, diseños, tamaños, espesores y ornamentaciones.

Un producto idóneo para encimeras de cocina, pavimentos, aplacados y todo tipo de superficies de interior que tengan que soportar un uso intensivo.

Compuesto en un 93-95% aprox. por cuarzo, un 5-7% de polímero aglomerante de resina de poliéster o naturales de alta calidad y un 1% de pigmentos, nuestro cuarzo es uno de los minerales más duros de la naturaleza y confiere a las encimeras unos excepcionales niveles de resistencia a la abrasión y al rayado.

El Cuarzo Compac es un producto de excepcional dureza y belleza. Con la apariencia y sensación natural del cuarzo pero con un rendimiento superior gracias a su gran durabilidad. Dispone de una amplia gama de colores, diseños, tamaños, espesores y ornamentaciones. Un producto idóneo para superficies de interior que tengan que soportar un uso intensivo.

Diseños

diseños cuarzo compac malaga
  • Teléfono:
    +34 952 74 86 15
    +34 609 531 304

  • Zona Molino El Lucero, 1
    29327 Teba, Málaga

Sobre Nosotros

En Mármoles Vallejo llevamos más de 40 años dedicándonos a la fabricación, comercialización y suministro de encimeras de cocina, baños, fachadas, obras, etc. Trabajamos con Mármol, Granito, Silestone, Neolith, Dekton combinando tanto técnicas artesanales con la ultima tecnología del mercado.

© Copyright 2018 Marmoles Vallejo
Diseño y Posicionamiento web