Platos de ducha a medida en Málaga

Platos de Ducha

El diseño y la realización de platos de ducha también ocupa parte importante de nuestro trabajo día a día, pudiéndose realizar en muchos materiales y medias hacen que su diseño sea exclusivo en la mayoría de los casos, en cada diseño ponemos nuestro empeño en su seguridad, para que sea 100 % antideslizante y para su correcta evacuación de agua. Así contamos con la satisfacción de nuestros clientes.

Una de nuestras especialidades es la elaboración de platos de ducha de todos los tamaños, formas o diseños imaginables, y con el mejor material posible.

Entre todas las posibilidades que te podemos ofrecer en nuestras instalaciones de Teba, en Málaga, en cuanto a diseño de platos de ducha, encontrarás diseños de cualquier tipo de forma geométrica, estrellas, espirales, motivos florales, etc. Incluso podemos personalizar tu plato de ducha en Málaga con el diseño que más te guste. Visítanos con tu idea y te asesoraremos acerca de la elaboración de tu propio diseño de plato de ducha.

Tras elegir el tipo de plato de ducha y el diseño que quieres que tenga, nuestro equipo profesional te orientará en la elección de la mejor piedra natural, tanto por criterios estéticos como por razones de resistencia, higiene, durabilidad y cuidado.

Nuestros numerosos clientes en Málaga, Marbella, y a lo largo de toda la Costa del Sol, suelen elegir como piedra el mármol por su elegancia, pero también puedes decantarte por granitos por su aspecto granuloso muy interesante para diseños más modernos, por porcelánicos o cuarzos...

  • Teléfono:
    +34 952 74 86 15
    +34 609 531 304

  • Zona Molino El Lucero, 1
    29327 Teba, Málaga

Sobre Nosotros

En Mármoles Vallejo llevamos más de 40 años dedicándonos a la fabricación, comercialización y suministro de encimeras de cocina, baños, fachadas, obras, etc. Trabajamos con Mármol, Granito, Silestone, Neolith, Dekton combinando tanto técnicas artesanales con la ultima tecnología del mercado.

© Copyright 2018 Marmoles Vallejo
Diseño y Posicionamiento web