Para Mármoles Vallejo de Málaga la calidad del material utilizado es esencial para realizar cualquier proyecto arquitectónico de calidad, ya sea en hogares o en la construcción de edificios. Especialmente hay que dedicarle más detalle cuando hablamos de materias primas naturales como el mármol, el granito o cualquier otro tipo de piedra natural.

En Mármoles Vallejo de Málaga, trabajamos con la mejor materia prima posible, abarcando más de 300 colores de mármoles, granitos, cuarzo y porcelánicos. Este amplio abanico de colores y texturas te permiten elegir siempre el producto que mejor se adapta a las exigencias que presente tu proyecto, aportando personalidad, sutileza y fuerza en el resultado final.

Aunque el mármol sea todo un clásico en Málaga, el granito, trabajamos con otros materiales de primera calidad que aportan modernismo a los proyectos arquitectónicos. Consulta nuestro catálogo y pide consejo a nuestros expertos profesionales.

  • Teléfono:
    +34 952 74 86 15
    +34 609 531 304

  • Zona Molino El Lucero, 1
    29327 Teba, Málaga

Sobre Nosotros

En Mármoles Vallejo llevamos más de 40 años dedicándonos a la fabricación, comercialización y suministro de encimeras de cocina, baños, fachadas, obras, etc. Trabajamos con Mármol, Granito, Silestone, Neolith, Dekton combinando tanto técnicas artesanales con la ultima tecnología del mercado.

© Copyright 2018 Marmoles Vallejo
Diseño y Posicionamiento web