En Mármoles Vallejo de Málaga, no sólo somos especialistas en mármol y granito. También trabajamos con porcelánicos como Dekton y Neolith, o cuarzos Silestones y Compac. Ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos y servicios en Málaga para tus proyectos.

Somos una de las empresas decanas en la fabricación y suministro de mármoles y granitos en la provincia de Málaga, con más de 40 años de experiencia que nos avalan como expertos en el sector de los materiales de la construcción y nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento profesional, sea cual sea la idea que que quieran desarrollar.

Trabajamos con particulares, profesionales de la construcción, arquitectos, interioristas y decoradores, etc. Desde Marbella hasta Málaga centro o en cualquier punto de la provincia de Málaga. Aquí puedes consultar una muestra de nuestros servicios y pedirnos asesoramiento profesional.

  • Teléfono:
    +34 952 74 86 15
    +34 609 531 304

  • Zona Molino El Lucero, 1
    29327 Teba, Málaga

Sobre Nosotros

En Mármoles Vallejo llevamos más de 40 años dedicándonos a la fabricación, comercialización y suministro de encimeras de cocina, baños, fachadas, obras, etc. Trabajamos con Mármol, Granito, Silestone, Neolith, Dekton combinando tanto técnicas artesanales con la ultima tecnología del mercado.

© Copyright 2018 Marmoles Vallejo
Diseño y Posicionamiento web