Granito levantina en Málaga

El granito es una roca ígnea de gran belleza, evoca la esencia de la naturaleza. La gran dureza y resistencia a la abrasión del granito se debe a su composición basada en el cuarzo, feldespato y mica. Es además totalmente reciclable, ecológico y de fácil mantenimiento.

En varios grosores y con un cuidado acabado de los cantos, que puede ser recto, biselado, curvo o a inglete, las encimeras de granito y otras piedras de Naturamia® Collection by Levantina ofrecen una garantía por un periodo de 10 años desde el momento de su instalación. Un material de siempre que se reinventa en la decoración contemporánea.

Las fantásticas encimeras de Granito Levantina marcan un hito en el interiorismo de cocinas y baños. Una piedra resistente y bella es protagonista de los espacios.

Durante miles de millones de años la naturaleza ha dotado de gran dureza y resistencia a un material como la Piedra Natural, muy apreciada en construcción e interiorismo.
Naturamia® Collection convierte las piezas de piedra natural en bruto, en un producto de diseño exclusivo y moderno, adaptándolas a las más variadas posibilidades estéticos. La ilimitada paleta de color abarca un variado muestrario cromático.

Sus vetas y superficies cuarteadas trazan fantásticos dibujos y sus texturas alcanzan el brillo intenso de un pulido o la discreta belleza de un tacto mate que aporta personalidad a los distintos espacios. En varios grosores y con un cuidado acabado de los cantos, que puede ser recto, biselado, curvo o a inglete, las encimeras de granito de Naturamia® Collection ofrecen una garantía por un periodo de 10 años desde el momento de su instalación.
granitos naturamia levantina malaga

Un material de siempre que se reinventa en la decoración contemporánea.

  • Teléfono:
    +34 952 74 86 15
    +34 609 531 304

  • Zona Molino El Lucero, 1
    29327 Teba, Málaga

Sobre Nosotros

En Mármoles Vallejo llevamos más de 40 años dedicándonos a la fabricación, comercialización y suministro de encimeras de cocina, baños, fachadas, obras, etc. Trabajamos con Mármol, Granito, Silestone, Neolith, Dekton combinando tanto técnicas artesanales con la ultima tecnología del mercado.

© Copyright 2018 Marmoles Vallejo
Diseño y Posicionamiento web