Escaleras de mármol y granito en Málaga

La elección de unas escaleras de mármol o granito otorga un toque de elegancia y distinción. Ideal para comercios, viviendas unifamiliares, comunidad de vecinos, etc.

Estas piedras naturales pueden ser tratadas para conseguir diferentes texturas y así hacerlas apropiadas para exteriores. Su dureza hacen que sean resistentes al paso del tiempo, transito constante, productos de limpieza e inclemencias meteorológicas.

En Mármoles Vallejo de Málaga fabricamos e instalamos escaleras en granito, mármol y otras piedras, tanto de interior como de exterior. Trabajamos sobre una gran gama de productos podemos transformar estos materiales en diseños de escaleras originales aportando gran personalidad al edificio. Podemos elaboramos escaleras de mármol envejecido o pulido, granito y piedra rústica, adaptándonos a sus necesidades. Trabajamos siempre con materiales de primera calidad y con el asesoramiento de un equipo profesional con más de 40 años de experiencia. Trabajamos tanto escaleras clásicas como rústicas.

  • Teléfono:
    +34 952 74 86 15
    +34 609 531 304

  • Zona Molino El Lucero, 1
    29327 Teba, Málaga

Sobre Nosotros

En Mármoles Vallejo llevamos más de 40 años dedicándonos a la fabricación, comercialización y suministro de encimeras de cocina, baños, fachadas, obras, etc. Trabajamos con Mármol, Granito, Silestone, Neolith, Dekton combinando tanto técnicas artesanales con la ultima tecnología del mercado.

© Copyright 2018 Marmoles Vallejo
Diseño y Posicionamiento web