Mármoles Vallejo · Marmolistas de Teba (Málaga)

Sobre Nosotros

En Mármoles Vallejo de Teba (Málaga)llevamos más de 40 años dedicándonos a la fabricación, elaboración, comercialización y suministro de encimeras de cocina y baños, fachadas, suelos, barandillas, etc. en todos los materiales: mármol, granito, silestone, Neolith, Dekton, etc... combinando técnicas artesanales con la ultima tecnología del mercado y con el respaldo de un equipo humano de alta calidad profesional y servicio personalizado

Nos encargamos de la medición y colocación en toda la Provincia de Málaga, Marbella y La Costa del Sol para realizar trabajo únicos nos adaptamos a las necesidades y gusto del cliente.

A lo largo de todos estos años hemos ido evolucionando hasta convertirnos en una empresa consolidada y especializada en la fabricación de encimeras de cocina en Silestone, porcelanicos, granitos nacionales y de importación, sin olvidar cualquier otro tipo de trabajos de mármol y granito, como escaleras, fachadas, zócalos, suelos, etc…

  • Teléfono:
    +34 952 74 86 15
    +34 609 531 304

  • Zona Molino El Lucero, 1
    29327 Teba, Málaga

Sobre Nosotros

En Mármoles Vallejo llevamos más de 40 años dedicándonos a la fabricación, comercialización y suministro de encimeras de cocina, baños, fachadas, obras, etc. Trabajamos con Mármol, Granito, Silestone, Neolith, Dekton combinando tanto técnicas artesanales con la ultima tecnología del mercado.

© Copyright 2018 Marmoles Vallejo
Diseño y Posicionamiento web